Los contactos con el Atlético de Madrid han sido continuos, equipacion athletic bilbao mientras Raúl García pensaba qué decisión tomar. El argentino ha argumentado que la decisión de la marcha del futbolista «fue decisión suya». Claro que antes habría que ver cuál es la situación deportiva del Liverpool la próxima temporada. El Athletic ha hecho oficial este viernes cómo serán las primeras equipaciones de sus jugadores y jugadoras la próxima temporada. El principal motivo por el que Fernando Llorente ha decidido marcharse del Athletic Club de Bilbao es deportivo. En sus más de cien ediciones, pocos equipos han sabido guardar y transmitir la importancia de este campeonato como el Athletic de Bilbao. De este modo, el guipuzcoano ha cumplido lo que dijo en su día, cuando aún vestía la camiseta de la Real y desde Lezama intentaron llevárselo: «Nunca ficharía por el Athletic». Con este resultado, los hombres de Miguel Angel Lotina suman tres puntos necesarios para alejarse de la zona de peligro. El empate sabe a poco a los dos equipos, ya que los valencianos se alejan del Barcelona a doce puntos y los aragoneses de sus aspiraciones europeas. Algunos niños asisten al colegio con camisetas del Athletic, que comienzan a agotarse en los puntos de venta, mientras que en bares, restaurantes, locales comerciales, peluquerías, no falta una foto, una bufanda o una bandera del Athletic.
Algunos de los locales ya han podido abrir, con las inevitables restricciones, pero otros continúan cerrados, pendientes de lo que ocurra con los establecimientos del grupo 3. «Nadie nos aclara nada. Golpeado por la inesperada derrota sufrida por el Athletic de Bilbao en Eibar, Ernesto Valverde elogió al jugador que se incorporará a su grupo próximamente. La idea de estas peñas es que “en cada zona del barrio se ponga el himno del Athletic en algún balcón”. 4. Ancelotti no quería que Illarra se marchara, tal y como informamos en El Confidencial, de ahí que el técnico italiano en ningún momento haya hablado con él sobre tal posibilidad, al igual que los máximos dirigentes del Real Madrid. En primera instancia, el objetivo de Jokin Aperribay era que Illarra no fuera al Athletic, aunque también parecía estar dispuesto a intervenir si el mutrikuarra decidía salir del Madrid y valoraba la opción de volver a casa.
La primera equipación mantiene su tono «negro asfalto» y sobre él destaca el escudo del Athletic, además de la publicidad, en tonos dorados. Sobre él, y aquí el gran cambio, aparecen salpicadas pequeñas motas de color gris. Toda la ciudad luce de color rojo y blanco. En las principales arterias de la ciudad ondean banderas rojiblancas en la puerta de tascas y cafeterías. Las horas previas al partido pasan lentamente. Debutó con el primer equipo el 30 de agosto de 2003, curiosamente a las órdenes de su actual técnico, Ernesto Valverde, en un partido frente al FC Barcelona. Las condiciones del contrato de Raúl García son satisfactorios para el interesado, que a partir de ahora, a las órdenes de Valverde, pasará a tener un rol muy diferente al que le tenía reservado Simeone. En la jornada inaugural, ante Las Palmas, apenas jugó 10 minutos; la grada coreó su nombre con fuerza, pero ese cariño que tanto le costó ganarse no ha sido suficiente.
R. Yo creo que no, pero cierto es que, tras vencer en la última jornada al Athletic de Bilbao (3-1), los aficionados tributaron una sonora y cálida ovación a toda la plantilla. Pero uniendo el deseo de crecer deportivamente al desencanto de que le ataquen por cuestiones políticas, como lo son los insultos por ser español, Llorente no aguanta ni un minuto más en el Athletic. Pero ante tanta calidad como tiene el Barça, y que le hace ser gran favorito, los bilbaínos atesoran un bien preciado: la pasión por este torneo. El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao intensificaron las negociaciones y el acuerdo se cerró este pasado fin de semana. A Villar le encanta que en la selección española haya futbolistas del Athletic y no le oculta su deseo y así se lo ha comunicado directamente a los distintos seleccionadores ha habido durante su mandato. Por su singular idiosincrasia todos los miembros de sus plantillas son susceptibles de defender la camiseta de la selección española de fútbol, salvo excepciones como Bixente Lizarazu (vascofrancés campeón del mundo con Francia), Amorebieta (que eligió Venezuela) o ahora Laporte.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol replicas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.