Invierte en básicos. Tanto en partes de arriba como de abajo, como por ejemplo unos chinos en verde caza y camel, jerséis de punto y varias camisas lisas. Los diseños más clásicos con cortes entallados, mix de tejidos y grandes solapas se verán combinados tanto con chinos como con vaqueros cuando se busque un resultado más desenfadado. Por el contrario, conserva los diseños clásicos realizados en tela, los modelos total white y las chunky. Por eso te aconsejamos que los modelos en colores flúor los apartes de la balda de ropa para el día a día y las lleves solo a festivales o eventos de ese tipo. Los modelos que te regalaron al comprar una botella de ron o en la oferta de la gasolinera directamente no deberían entrar en tu armario, ni ahora ni nunca. Las hay para todos los gustos que van desde las clásicas de grosor medio, las slim fit y las opciones verticales que alternan diferentes colores.
Las deportivas de explorador, no. Pero quizá no sabías que en ese célebre «slogan’ se encierra el auténtico origen de este clásico de las tiendas de golosinas de todo el mundo. Han pasado 75 años y los M&M’s continúan siendo una de las golosinas favoritas de niños y adultos de todo el mundo. Los doce niños y su tutor rescatados tras quedar atrapados más de dos semanas en una cueva del norte de Tailandia recibieron este domingo camisetas del Barcelona enviadas como regalo por el propio club de fútbol. Olvídate de las camisetas de propaganda. Si habías pensado en reciclar las camisetas de propaganda que te habíamos prohibido antes te recomendamos que no lo hagas. Si quieres darle un nuevo punto de vista añade camisetas básicas en lugar de las clásicas camisas, lograrás un contraste de lo más interesante. Si te decantas por adquirir una nueva, apuesta por un modelo que presente algún tejido innovador, bordado o detalle que contraste para conseguir un plus de sofisticación. Puede que en los setenta triunfasen, pero hoy en día definitivamente no. Si te digo la verdad no tengo horas en el día como para preocuparme por el pasado.
Seguro que más de una y dos veces has degustado los sabrosos M&M’s, esos míticos chocolates que se-deshacen-en-tu-boca-no-en-tu-mano, tal como recordaba la pegadiza canción del inolvidable spot televisivo. Según parece, el empresario Forrest Mars, hijo del fundador de la compañía de chocolates « Mars», estuvo en España durante la Guerra Civil. Pero Mars pensó que el producto podía funcionar también lejos de las trincheras y unió sus fuerzas con Bruce Murrie, hijo del presidente de la compañía chocolatera «Hershey». Los reconocerás por ser botines ligeros que suben un centímetro más arriba del tobillo, que se presentan en napa y que combinan con absolutamente todo. El segundo equipo juvenil milita en la Liga Nacional, categoría inmediatamente inferior a la División de Honor, a la cual no puede ascender por ser filial. En la temporada 87-88, el Club descendió nuevamente a Regional, finalizando la década en dicha categoría. En tanto, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo analizó 2337 edificaciones a nivel regional, y aunque más del 70% de las viviendas no presentaban daños importantes, 480 fueron declaradas inhabitables.
Ya en el Torneo Apertura 2011 acabaría como vicecampeón, pero en el Torneo Clausura 2011 de ese mismo año, de la mano del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, alzaría al fin el campeonato doméstico después de 11 años de ostracismo. El estadio de los Juegos del Mediterráneo será la última etapa del ‘road show’ solidario que, desde principios de año, equipaciones futbol ha recorrido los campos de Primera División para la recogida de material deportivo. La plantilla del primer equipo y su cuerpo técnico ofrecieron el título a los aficionados blancos en los prolegómenos de su duelo de Euroliga ante el Darussafaka y en el descanso fue el turno de los más pequeños. El presidente del Sevilla FC, José Castro, tocó todos los temas que afectan a la actualidad del equipo. Con una escoba y un trapo mantiene impoluto el rótulo sobre el que se marcan las fechas de nacimiento y de muerte de cada uno.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar supervigo.com , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.