Al año siguiente, el Boca de Basile obtuvo el Torneo Clausura, llegando a su cuarto título al mando del equipo boquense. El rival fue el Once Caldas, equipo con el cual perdió la final de la Libertadores del año anterior. El rival en esta nueva final del mundo era el poderoso AC Milan, con Kaká, Paolo Maldini y Andriy Shevchenko,camiseta mundial portugal 2022 ampliamente favorito en todos los pronósticos. Luego del bochornoso final de Benítez, todo indicaba que sería contratado Julio César Falcioni, favorito de los hinchas para hacerse cargo del equipo. Dos cambios importantes sufrió el equipo en ese período: la venta de Juan Román Riquelme al Barcelona a mediados de año, y el debut de un joven jugador proveniente de las categorías inferiores del club,camiseta españa Carlos Tévez. El goleador de Boca en ese torneo fue Rodrigo Palacio con un total de 10 goles. Explotaron los juveniles Rodrigo Palacio y Fernando Gago, y así, habiendo estado a cargo del club por un mes, ya obtuvo su primer logro: la Recopa Sudamericana.
Su última tienda, en Madrid, la segunda más grande del mundo con 12.400 m2 repartidos en cinco plantas. El guardameta, de 19 años, llega al conjunto catalán procedente del juvenil del Real Madrid, en el que ha disputado las dos últimas campañas. A los vallecanos se les apodó como «matagigantes» porque en la primera vuelta derrotaton al Madrid, Valencia, Athletic y Atlético, y a Barça y Real Sociedad les forzó el empate. Un resultado de 3-2 favorable a los locales les impidió ganar su primer galardón, el de la Copa de la Gran Peña. No se les permitirá cubrir el ataúd con bandera alguna, como habían solicitado, ni tampoco se rendirán ningún tipo de honores, informa Europa Press. La intervención pública de Maradona bloqueó la contratación de Falcioni y llevó a la de Basile, quien asumió como el nuevo DT el 28 de junio. Maradona jugó con una camiseta de Boca debajo de la argentina, y llegó a utilizarla en la parte final del juego. El féretro salió cubierto por un estandarte con la cruz laureada de San Fernando, como enseña familiar, y, sobre él, una corona de laurel con lazos con los colores de la bandera de España, informa Marisol Hernández.
En esa ocasión Macri, en un gesto inédito, le exigió públicamente explicaciones a Bianchi sobre las razones por las cuales no iba a continuar luego del 31 de diciembre, fecha de vencimiento del contrato. El 31 de diciembre, al vencer el contrato, Bianchi dejó de ser director técnico del club, camisetas de futbol cerrando así su primera etapa en Boca. 29 de diciembre, Macri y Bianchi llegaron a un acuerdo. El propio Macri salió al cruce del fenómeno diciendo: «si él se hubiese quedado más tiempo acá, posiblemente también hubiese perdido. La pelea Macri-Bianchi salió a la luz pública durante una conferencia de prensa el 23 de septiembre de 2001, apenas dos días antes del partido contra el Vasco da Gama por la Copa Mercosur. Ante la descortesía del presidente del club, Bianchi se levantó y abandonó la conferencia de prensa, equipaciones de futbol baratas dejando a Macri solo. Años después Macri explicitaría más su opinión crítica sobre Bianchi al sostener, en otra sorprendente declaración pública, que el técnico era «mezquino en su forma de plantear los partidos».
Así lo creó Mourinho, orgulloso de sus metamorfosis, capaz de ganar desde atrás y en oleadas, con Pepe en el centro si era necesario, combinando al son de Özil y Alonso o a las bravas por Cristiano. Para volver, Bianchi tenía varias exigencias relacionadas con la dirección del club, además de las económicas derivadas de la gran devaluación del peso argentino producida ese año. La prioridad era obtener la Copa Libertadores de ese año. A fin de ese año, el 10 de noviembre de 2001, se realizó en la Bombonera el partido de despedida de Diego Maradona, con un encuentro entre la Selección de la Argentina contra un combinado de estrellas del mundo. La ausencia de esa norma motivó un resultado acordado en el partido entre Alemania Federal y Austria de primera ronda, acorde a sus intereses para la clasificación. En la primera ronda, Boca terminó primero en el grupo y en los octavos de final venció a Junior. Carlos Tévez entró en el segundo tiempo y al final del partido fue fundamental para controlar la pelota. Finalmente el partido terminó empatado 1:1 y Boca ganó en los penales, destacándose el arquero Abbondanzieri, quien atajó dos penales.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear replicas camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.