Antes de su muerte, camisetas futbol 2021 convivía mucho con el fantasma de Prudencio Aguilar. Abandona con su familia el antiguo pueblo en que habitaban a consecuencia del hostigamiento del fantasma de Prudencio Aguilar, a quien José Arcadio había asesinado. Entonces el pueblo se convierte en un centro de actividad en la región, atrayendo a miles de personas de diversos lugares. Semanas después, 250 000 personas participaron en la Marcha del orgullo gay de San Francisco de 1977, la mayor participación en un evento de este tipo hasta entonces. Es lógico que el más grande impacto será en esas personas que sean unos auténticos frikis de hacer deporte y además les gusta leer cómics o películas de Marvel y DC COMICS. Después de que el tratado se firma, Aureliano se dispara en el pecho, pero sobrevive. La guerra continúa y el coronel Aureliano se salva de morir en varias oportunidades, hasta que, fatigado de luchar sin sentido, arregla un tratado de paz que durará hasta el fin de la novela. García Márquez reconoció que el general Uribe Uribe fue el inspirador del personaje del coronel Aureliano Buendía.
El pueblo es fundado por diversas familias dirigidas por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, quienes tuvieron tres hijos: José Arcadio, Aureliano y Amaranta (nombres que se repetirán en las siguientes generaciones). Inexplicablemente llega Rebeca, a quienes los Buendía adoptan como hija. Posteriormente José Arcadio (hijo del fundador, a quien en la novela se diferencia del padre nombrándolo siempre sin el apellido) se casa con Rebeca, hija adoptiva de José Arcadio Buendía y Úrsula, en una supuesta relación de hermanos. Las relaciones entre parientes se marcan dentro del mito del nacimiento de un hijo con cola de cerdo; a pesar de ello, estas son presentes entre diversos miembros de la familia y diversas generaciones a lo largo del relato. El pueblo prospera hasta el surgimiento de una huelga en la plantación bananera; para acabar con ella, se hace presente el ejército nacional y los trabajadores que protestan son asesinados y arrojados al mar. Son dos uniformes, y uno de ellos no ha quedado exento de polémica. Esta distancia frente a los hechos permite mantener una objetividad del narrador a lo largo de la obra.
Simplemente comprendí lo que cualquier editor sensato hubiera comprendido en mi lugar: que se trataba de una obra excepcional». Tras vivir una vida con ímpetu y sueños, poco a poco va perdiendo la cordura, equipaciones de futbol baratas hasta que lo atan al castaño del patio de la casa. La madre le preguntará si Ted quiere hablar alrededor de un poco más y él responde «claro». Volvieron a aparecer en la temporada 18 para un chequeo de la madre de Maca, ya que padecía una enfermedad pulmonar, de la cual se recupera, y al mismo tiempo le ayuda a ver con mejores ojos a Ester. Y Haaland ayuda a cuidar la dieta de sus paisanos con tabletas de bayas escandinavas. El tono narrativo es claramente definido por una tercera persona o narrador pasivo heterodiegético (externo a la historia), el cual va relatando los acontecimientos sin formular juicios y sin marcar una diferencia entre lo real y lo fantástico. ↑ «Barça remonta al Real Madrid a nivel de títulos».
↑ Tiempo, Casa Editorial El (5 de junio de 1994). «EL ARQUERO Y EL BARÓN DE LA DROGA». Cuando llega inesperadamente José Arcadio a la casa se enamoran instantáneamente y se casan, cosa no aprobada por la familia, especialmente Úrsula, que lo considera una traición. A sus 19 años se casa con su prima, Úrsula Iguarán. Cuando las lluvias terminan, Úrsula muere y Macondo queda desolado. Deja a su ex-adjunto y besa a Guille anunciándole oficialmente que se queda. La noticia llegó durante la noche cuando el propietario del Milán, Silvio Berlusconi, llamó por teléfono personalmente a una conocida transmisión televisiva para anunciar: «Kaká se queda con nosotros. No le interesa el dinero. Es un chico estupendo». Durante una estancia en EEUU, Daniel Filipacchi, dueño del conglomerado francés de revistas Hachette Filipacchi (‘Elle’, ‘Paris Match’ y muchas otras), se enamoró del ‘Weekly World News’ y decidió importarlo a Europa. Macondo nace y muere en la obra, en donde se incluyen los personajes y en el cual se observa que todo lo que ocurre externamente es menos denso y consistente dentro del relato. Durante la novela, todos sus personajes parecen que están predestinados a padecer de la soledad, como una característica innata de la familia Buendía.